Analía Martínez fue figura en la victoria de Lagomar frente a Montevideo para volver a sonreir en la LFB.

Analía comenzó hablando sobre el partido: “Desde lo anímico es muy importante esta victoria. Veníamos con el debe de ganar después de algunos partidos parejos que los perdimos. Por suerte se pudo. Todo arrancó desde la defensa extendida para luego poder terminar en un buen ataque. El juego colectivo fluyó”.

Acerca de cómo fue afrontar este partido luego de varias derrotas consecutivas, comentó: “El fixture fue un poco injusto, en el comienzo nos tocaron todos partidos difíciles. Ahora se equilibra un poco más. Nosotras preparamos cada partido, para poder dar todo en cada uno de ellos”.

En el primer cuarto, la número 17 encontró excelentes porcentajes. Sobre esto, expresó: “Mi fuerte es correr la cancha, pero entré con confianza que me la dan mis compañeras y el técnico. Por suerte entraron esas pelotas en el comienzo”.

En referencia a volver a jugar con su hermana, luego de un año en el que estuvo Micaela en Capurro y Analía en Aguada, comentó: “Es re lindo. Siempre nos gustó jugar juntas. El año pasado por diferentes circunstancias terminamos jugando cada una por separado. Sin dudas jugar con ella nuevamente acá en Lagomar es algo divino”.

Finalmente, dejó en claro cuál es el camino a futuro: “Intensidad en defensa y presión en toda la cancha. Eso es lo que tenemos que hacer para los partidos que se nos vienen”.