Manuel Mayora deja Trouville y será nuevo jugador de Peñarol para la próxima Liga Uruguaya de Básquetbol.

Tras un ciclo de varias temporadas en donde logró un subcampeonato en la LUB 19/20 Mayora abandonara el rojo de Pocitos por primera vez en su carrera profesional y se pondrá otra casaca con un contrato en principio de dos años pero con opción de terminarlo en el primero por acuerdo de ambas partes.

En la última temporada, el base de 24 años fue pieza importante para que su equipo se meta en semifinales de la LUB y cerró el último campeonato con un promedio de 29 minutos, 9.3 puntos, 4.4 rebotes y 4.5 asistencias.

Manuel se suma a Martin Aguilera y Gianfranco Espindola cómo fichas del plantel que tendrá en la dirección técnica nuevamente a Pablo López. Si bien Espíndola tiene contrato vigente, podría llegar a buscarse una salida.

Desde filas aurinegras están muy cerca de renovar a Salvador Zanotta y el jugador pretende continuar. Por otra parte y en cuanto al juego interno esperan en los próximos días cerrar a Kiril Waschmann.

Referido a los extranjeros Lee Roberts tiene un acuerdo de palabra para jugar la próxima temporada en Peñarol. Solo resta la firma.