Miramar sigue en busca de las innominadas: tiene una para arrancar, un extranjero elegido, y un par de pivot en carpeta.

El Monito tenía todo armado para el comienzo de El Metro, cuando se dio la salida de sus dos extranjeros. De ahí en más se le vino el castillo de naipes abajo a los de Barrio Belgrano que hacen intensos movimientos para solucionar la situación.

Más allá de la cantidad de contactos, por ahora la única certeza es que Agustín Da Costa jugará en las primeras dos fechas como ficha innominada. El alero oriundo de Bohemios viene de disputar la última Liga Uruguaya en Urunday Universitario y todavía no tiene equipo -más allá de algún sondeo- para la próxima edición del máximo torneo.

Miramar debuta el sábado de visitante ante Sayago a las 19.30. En la segunda etapa también tendrá una salida para enfrentar a Lagomar en el balneario de la Costa de Oro.

En lugar de Da Costa, a partir de la tercera fecha que será el debut de local frente a Olivol Mundial, llegaría Deojunique Flippin, un alero de 2.01, zurdo. Está encaminada su presencia en El Monito.

Por otro lado busca un pivot, en principio para arrancar. Hay dos nombres: Mauricio Arregui y Jonatan Sacco. Con el primero estaría todo avanzado, falta la autorización de Goes. Con el segundo, también hubo contactos.