Malvín derrotó a Deportivo Paysandú en su casa con un resultado de 119-39. Luego del encuentro Malvina D’Agostino charló con BT. 

En cuanto al punto obtenido luego de venir derrotadas ante Remeros, Malvina dijo: “Era dar vuelta la página y seguir ahora. El finde que viene nos toca contra Aguada en un partido lindo, así que era dar vuelta la página rápido y lo mejor para el equipo” .

La clave de la victoria según D’Agostino fue: “Más que nada defensivamente para poder correr que lo pudimos hacer varias veces, y después como ellas se nos cerraron en zona, tratamos de tomar tiros y romper esa zona de ahí”. 

Respecto a su nivel en la cancha nos contó: “Hoy el partido era jugar en equipo, tratar de que todas juguemos el roce. Hoy era un partido más de equipo que un individual”. 

Por último, le envió un mensaje a toda la hinchada de Malvín: “Que nos sigan, que las chicas siempre están en las juveniles apoyándonos, que sigan así que el torneo todavía no termina y esperamos siempre el apoyo de la gente hincha del club”.