El tacuaremboense Johnny Rodríguez es nuevo jugador de Atenas de cara a la DTA. El “Bombardero” que defenderá a Miramar en este próximo Metro jugará con el equipo albiceleste la DTA 2022.

El experiente interno de 38 años y con una mano bárbara volverá a vestir la camiseta de Atenas del cual se lo considera oriundo por los años que jugó como sub 23: 2002 al 2005.

El “Bombardero del Norte” jugó en diversos equipos tras su llegada por la Ruta Nacional Número 5. Pasó por Defensor Sporting, Anastasia, Bohemios, Independiente, Tabaré, Unión Atlética, Allavena, Welcome, Universitario, Trouville, Goes, Romis Nelimar, Cordón, Yale, Remeros, Nacional, Larre Borges, San Telmo Rápido Sport y ahora defenderá a Miramar.

En aquel Metro 2012 con Atenas donde fue campeón y ascendió a la LUB jugó 25 partidos promediando 5,7 puntos, 2,1 asistencias y 3,1 rebotes.

Lo último de Rodríguez fue en la DTA con San Telmo Rápido Sport donde salió vice campeón al perder con Larrañaga el año pasado, en 14 partidos promedió 34,7 minutos, 17,1 puntos, 1,6 asistencias y 6,4 rebotes.

Rodríguez se suma a Ignacio Castro, Camilo Colman, Joaquín Jones y Nahuel Santos y los sub 23 Felipe Silvera e Ignacio Gallardo en el equipo que será dirigido por Martín Sedes.

Seguramente Luciano Planells no jugará, la idea es que sea vendido y está a la espera de una opción para jugar la próxima Liga Uruguaya de Básquetbol. Quedó descartada también la llegada de Facundo Alonso.