Catalina Pereira fue una de las figuras destacadas del triunfo de Aguada frente a Urunday Universitario. Tras el encuentro dialogó con Basquet Total.

A la hora de hablar del encuentro, dijo “vinimos a no subestimar al rival y a buscar sumar cosas que al equipo le faltan para cuando lleguen las instancias finales. Queríamos mostrar que tenemos un equipo largo y nuestra intensidad defensiva que es lo que mejor se nos da. En esos objetivos, el equipo cumplió bastante. Nosotros buscamos que los equipos que se enfrenten a Aguada se enfrenten con esa intensidad defensiva y fue lo que se vio hoy”.

A la hora de hablar de su propia participación en el partido, comentó “me sentí con tremenda confianza de mis compañeras. Como este es un equipo muy largo estoy entrenando con muchas que tienen un muy buen nivel y quiero demostrar que el equipo me puede necesitar y estoy para lo que haga falta”.

Por último, también habló de la comunión dentro del plantel. “Tenemos mucha química entre nosotras y este es un deporte de equipo, así que tenemos que aprender a respetar los momentos de cada una. Siempre buscamos más el punto de Aguada que el punto de cada una de nosotras, si no estamos cómodas, buscar a la compañera mejor ubicada, y creo que eso se vio en el partido de hoy”.