En la noche de hoy vuelven las finales de la LUB Peñarol y Biguá estarán frente a frente nuevamente en el Antel Arena a partir de la hora 21.30.

BIGUÁ (3) vs. PEÑAROL (1)

🗓  13 de junio de 2022
⏱ 21.30 hs.
📍   Antel Arena
⚖  Andrés Bartel, Alejandro Sánchez, Enrique Ferreira

Cómo llegan

El parate le cortó el envión a Peñarol que viene de ganar la última final, es verdad, el aurinegro sigue contra las cuerdas y no puede perder de aquí en más si es que quiere salir campeón. A Biguá le sirvió para borrar el trago amargo de la cuarta final y enfocarse en poder hacer lo mejor posible para coronarse cuanto antes.

Claves

Los dos equipos ya se conocen de memoria, por lo que las claves pasarán por aquellos pequeños ajustes. Salvador Zanotta demostró sus grandes condiciones en la última final, fue prácticamente indefendible, Lee Roberts cuando aprovecha los espacios en la pintura es vital, Flowers debe aparecer mucho más, pero ese tridente sumado al Penka Aguirre un tanto más aceitado al juego carbonero y una defensiva que le permita bajar el goleo del elenco de Villa Biarritz son las armas a explotar por López y sus dirigidos. El Pato cuenta con un gran potencial y si todas las figuras están encendidas es realmente duro de controlar. Vidal es el titiritero, Sims en el goleo perimetral es clave con Pena García que está aprovechando los lanzamientos a pie firme, Rudd debe aparecer más y Santos sin lugar a dudas es el titán de las finales, en ambos sectores es sumamente dominante. Se espera un partido para alquilar balcones, la incógnita es, ¿Será la última?

Favoritismo

  • Biguá 62% 62%
  • Peñarol 38% 38%