Lagomar recibe en su casa a Defensor Sporting para cerrar la octava fecha de la Liga Femenina

LAGOMAR VS DEFENSOR SPORTING

🗓  13 de junio de 2022
⏱ 19.30 hs.
📍   Lagomar
⚖  Diego Borghini y Martín Rial

Cómo llegan

El equipo locatario no pudo frente al conjunto de Malvín en calidad de visitante mientras que Defensor Sporting derrotó a Montevideo sin sobresaltos en Jaime Zudañez.

Claves

El equipo del balneario viene haciendo un gran torneo con Selena Medrick como principal arma ofensiva. La pivot de las de La Costa atraviesa un gran momento actual y en la zona pintada, por momentos, se vuelve indefendible. El equipo de Jonathan Viazzo cambió de extranjeras y será una incógnita como se amalgama la brasilera Thayla Mamede quien llega en lugar de Lucía Buriani. 

Las fusionadas son un equipo que juega de memoria. La conducción de Julieta Ale es fundamental para que el andamiaje violeta funcione. La versatilidad de la argentina permite que aparezcan los espacios para que cualquiera puede dañar. Será clave la eficacia del tiro de media y larga distancia teniendo en cuenta el potencial interno de las rivales. Josefina Rivera tendrá una ardua labor debajo de su aro y en ofensiva deberá buscar solucionar para jugar desde adentro hacia afuera. 

Favoritismo

  • LAGOMAR 40% 40%
  • DEFENSOR SPORTING 60% 60%