Defensor Sporting se metió a la final de la Liga Sudamericana. Dentro de los varios puntos altos, Paola Ferrari fue la goleadora y tras el juego, dejó sus palabras.

La paraguaya comenzó contando el sentir tras la histórica clasificación: “Esto es espectacular, es el sueño que buscábamos. Hoy fue un partidazo, Uruguay se merece esto, Defensor Sporting se merece esto. El club ha luchado para que esto sea una fiesta, el primer objetivo lo cumplimos y ahora hay que recuperar y mañana (hoy) jugar con todo”.

Las Decanas vienen sosteniendo un proyecto largo y respecto al grupo dijo: “Me encontré con un equipazo. Con unas personas increíbles, con unas jugadoras que luchan como nadie y sobre todo con un club que quiere crecer, quiere darle todo a estas chicas. En mi caso, el de Jacinta (Monroe), el de Juli (Ale), nosotras somos simplemente piezas que venimos a ayudar a crecer este proyecto y ojalá mañana sea un gran día y podamos disfrutar”.

Defensor Sporting fue ajustando atrás en la medida que pasó el juego y respecto al cierre, contó: “Berazategui es un equipazo. Ellas tienen el potencial para remontar como lo han hecho. Nosotras manejamos los últimos minutos bien, hay experiencia en este equipo y esa fue la clave, sin dudas”.

La presencia de Jacinta Monroe, le dio más espacios al equipo y de la estadounidense dijo: “Jacinta es una crack. Es un placer tenerla aquí con nosotras. Primero que es mi amiga, segundo que quiere este sueño también y hoy se mandó un partidazo. Esto es lo que es ella”.

También tuvo palabras para Félix Pérez Cardozo, a quien enfrentará esta noche en la final: “Ellas son un equipazo sin lugar a dudas. Tienen todo para luchar, va a ser un partido de ida y vuelta, donde se va a definir en los momentos finales y se lo va a llevar el que más acertado esté y el que haga las pequeñas cosas mejor”.

Tras la clasificación en Concepción del Uruguay, Julieta Ale nos contó las sensaciones de jugar con Paola Ferrari y por último, la paraguaya respondió a la argentina: “Es una pasada, ojalá esté siempre en mi equipo”