Defensor Sporting tuvo una gran última jornada que le permitió conseguir un lugar en play off en esta modalidad 3×3. Felipe Castellanos fue gran figura de su equipo y se acercó a charlar con Basquet Total.

 “Tuvimos un arranque complicado de campeonato con bastantes derrotas. Por suerte con el tiempo logramos irnos acomodando y terminamos consiguiendo lo que queríamos que era la clasificación”. comenzó expresando el jugador 

 Felipe analizó a qué se debió la mejoría del elenco fusionado: “Habíamos perdido el foco defensivo que logramos el año pasado. Nosotros sabíamos que teníamos que  dejar a nuestros rivales en el entorno de los 15 puntos ya que no tenemos tanto gol como otros equipos y con el pasar de los juegos lo fuimos mejorando”.

 El aro para vos era una piscina :”No se me venía dando , hoy que era un día clave  por suerte entraron y sirvió para lograr la clasificación”.

 Por último palpitó el enfrentamiento de Play Off: “Seguramente nos toque uno de los equipos duros del otro grupo (Aguada, Yale u Olimpia) porque vamos a quedar terceros. Nosotros estamos mejor, hay rivales que se armaron de muy buena manera pero nosotros trataremos de llevarnos el punto”.