Aguada confirmó al argentino Leandro Ramella como su nuevo entrenador de cara a la temporada que viene.

El aguatero vuelve a apostar por un técnico extranjero, ya que en la Liga que está por terminar había apostado en un principio por el venezolano Daniel Seoane y luego de no haber colmado las expectativas, la dirigencia de la calle San Martín se decantó por Nicolás Casalánguida. Pese a haber sorteado a Goes en los cuartos de final, la dura caída ante Peñarol en las semifinales hizo que el puesto quedará vacío de cara a la siguiente temporada.

Ramella es un técnico argentino de 47 que la temporada pasada dirigió a Peñarol de Mar del Plata en la Liga Nacional de Básquet de Argentina. En el Milrayitas tuvo una gran fase regular con 25 triunfos y 13 derrotas, quedando en el cuarto lugar. En la pretemporada quedó eliminado en la serie de cuartos de final a manos de Boca Juniors por 3-1. Igualmente, el técnico marplatense fue considerado junto a Sebastián González (DT de Quimsa) como el mejor entrenador de la temporada según la encuesta realizada por la Asociación de Clubes.

Previamente había dirigido a Libertadores de Querétaro, La Unión de Formosa y Quilmes de Mar del Plata. 

El técnico cuenta con Leandro García Morales y Agustín Zuvich como fichas mayores, mientras que Gabriel Brum, Lucas Silva y Mateo Amarillo serán las fichas sub 23.