Aguada consiguió una victoria cómoda ante Juventud de Las Piedras. Una de sus tantas jugadoras de gran nivel fue Lara Barbato que, al finalizar el partido, charló con BT. 

Lara comenzó hablando sobre la clave del triunfo: “La clave que tuvimos para ganar hoy fue la intensidad desde el principio, intentar nosotras minimizar las perdidas ya que es un objetivo que tenemos a largo plazo y hacer un buen juego colectivo en general”. 

Sobre su rol en el partido Barbato nos dijo: “Generalmente mi rol en el equipo es siempre defensivo y es lo que más intento explotar, pero hoy intenté un poco desplazarme más para poder manejar un poco más la pelota y hacer un par de puntos”. 

En cuanto a su nivel personal ella nos contó: “A nivel personal me sentí bien, siento que para el poco tiempo que vengo jugando esto es un partido bastante importante que me va a ayudar para el crecimiento personal, también con la ayuda del equipo me pude sentir bastante mejor”. 

Para finalizar, expresó un mensaje para la hinchada Aguatera: “Agradecemos hoy a la hinchada de Aguada que vino y a ver si siguen viniendo a ver los partidos que están buenísimos y nos ayuda pila”.