Lenny Daniel será una de las fichas innominadas de Stockolmo para El Metro.

El azul del Prado se sigue moviendo para terminar de delinear su plantel pensando en el campeonato que arrancará el próximo jueves 23 de junio.

Lenny Daniel que el año pasado jugó en Colón, retorna al invierno uruguayo para calzarse la pilcha de Stockolmo. Con la camiseta del rojiverde del Brazo Oriental tuvo los siguientes números: jugó 13 partidos, promedió 34.5 minutos, 16.5 puntos, bajó 8.5 rebotes y repartió 5 asistencias.

El interno de 35 años tiene una dilatada trayectoria, jugó en Bulgaria, Suiza, Grecia, Israel, Colombia, Taiwan, Tailandia, Vietnam, Argentina y viene de jugar en el Al Rayyvan de Qatar.

Daniel se suma a Facundo Terra como fichas innominadas de la S, que tiene a Matías Martínez, Matías De Gouveia, Nicolás Villafán, Yari Acevedo y Gastón Cavalli, además de Santiago Corbo como Sub 23 destacado. Guido Fernández será el entrenador.

El elenco de Castro y Pena debutará en su gimnasio ante Unión Atlética. Pero, en el sorteo de El Metro comunicó que hará reformas en el Héctor Domínguez, por lo que algunos encuentros del torneo oficiará de local en otro escenario.