Biguá llegó a la última jornada de la fase regular con el objetivo de confirmar su lugar en Play Off y lo cumplió. Maxi Araújo fue la gran figura de su equipo y una vez terminados los encuentros, se acercó a dialogar con Básquet Total.

Maxi comenzó expresando sus primeras sensaciones: “Sabíamos que teníamos que ganarle a Urupan, porque era el equipo que nos podía alcanzar para entrar a Play Off. Arrancamos muy bien el juego y pudimos sacarlo adelante”.

Sobre lo que viene siendo el torneo dijo: “La modalidad está linda, divertida y tenemos un grupo muy unido, porque todos somos amigos. Todos somos hinchas del club, así que queremos que Biguá gane y la estamos pasando bien”.

Araujo se animó a decir a quienes ve cómo candidato en la recta final del certamen: “Aguada es un buen rival que nos ganó las dos veces y con Capitol tenemos la espina de haber perdido el año pasado la final. La realidad es que venimos a pasar bien, queremos que nos vaya lo mejor posible. Esperemos el sábado que viene tener el equipo completo, ya que hoy tuvimos dos bajas y vamos a dar pelea”.

 Sin dudas el punto negativo de la jornada, fue la ausencia de varios equipos que no se presentaron a disputar sus encuentros: Nosotros nos tomamos esto de manera muy seria, estuvimos en cada una de las etapas. Estaría buenos que todos se comprometan a venir porque se termina desvirtuando el torneo. Hoy estuvimos 15 minutos esperando que llegara un equipo, te enfriás y te termina aburriendo la espera”.

Él y su familia son reconocidos hinchas del “Pato” de Villa Biarritz. Sacándolo un poquito de esta disciplina, nos contó cómo está viviendo este presente del club de sus amores: “Estoy muy contento. Que el club esté así a mi me pone muy feliz. Yo vi a Bigua en el 2002 hacer una asamblea porque había dirigentes que no querían que compitiéramos más, yo era chico y lo sufrí mucho. Entonces ver ahora que estemos así me llena de orgullo a mi y a toda mi familia porque todos somos  hinchas. Soy muy feliz representando a Biguá, por más de que sea 3×3, estoy muy agradecido de que me hayan invitado a participar”.