Nacional cerró a Anthony Danridge y Miguel Barriola para la próxima temporada de la Liga Uruguaya.

Semana movida para el bolso, que en las últimas horas confirmó el retorno del extranjero, que fue una de sus grandes figuras en los últimos tiempos. Además, ya fue dirigido por Gonzalo Fernández en su etapa anterior en las ediciones 2017/18 y 2018/19 en donde el tricolor llegó a las semifinales del certamen. En su última temporada defendiendo a Nacional promedió 21 puntos, 3 rebotes y 2.9 asistencias en 33:30 minutos y supo ser el goleador histórico de los albos en la LUB, actual marca que ostenta Santiago Moglia.

Lo último de “Tony” había sido en la actual liga defendiendo los colores de Olivol Mundial, donde promedió 36:43 minutos, poniendo 21.6 puntos, 4.4 rebotes y 3.7 asistencias.

La otra incorporación del equipo de la Blanqueada es Miguel Barriola, que ha defendido varias casacas en Primera. Su última actuación fue en la actual Liga Uruguaya defendiendo los colores de Hebraica y Macabi, llegando hasta los Playin cuando perdió ante Trouville. En el macabeo promedió 17:02 minutos en pista, encestando 4.5 puntos, 2.4 rebotes y 0.8 asistencias.

De esta forma, ellos se suman a Federico Pereiras, Juan Andrés Galletto y Alejandro Acosta. El entrenador será Gonzalo Fernández