Previo a jugar el Final Four de la Liga Sudamericana de Básquetbol Femenina, Defensor Sporting jugará su último partido en la LFB.

DEFENSOR SPORTING vs. MONTEVIDEO

🗓  1° de junio de 2022
⏱ 21.15 hs.
📍   Defensor Sporting
⚖  Diego Ortiz y Aline García

Cómo llegan

Las Decanas perdieron su invicto, en su visita a 25 de Agosto. Por su parte, las del Mercado vienen de caer de forma contundente ante Malvín.

Claves

Defensor Sporting seguramente sea un equipo que rote mucho pensando en la competencia internacional. Intentará pregonar una presión alta para correr y tratar de abrir el partido lo antes posible, para no pasar problemas. Gino Alderete ha utilizado estos partidos también para buscar experiencia en sus más jóvenes que han respondido con buenos minutos.

Montevideo puede usar el juego para seguir ganando minutos de competencia pensando en los puntos calientes del torneo. Ante Malvín, se ilusionó con un gran arranque y con Victoria Cardone tomando los hilos, puede encontrar el juego en el bajo de Florencia Mier para incrementar su cuota de gol. Es la oportunidad para Camilo Igoa, de seguir probando su rotación, para buscar estirar su plantel.

Favoritismo

  • Defensor Sporting 99% 99%
  • Montevideo 1% 1%