Capitol cerró su plantel con la llegada de su segundo foráneo de cara a El Metro 2022.

El elenco del Prado realizó el último movimiento en su plantel en busca del ascenso a la Liga Uruguaya. Akia Pruitt será nuevo jugador del equipo de las 5 estrellas. El ala-pívot de 25 años y 2.03 tendrá su primera experiencia en Uruguay, tras jugar básquetbol universitario (NCAA) en North Carolina-Pembroke. Lo último del foráneo fue en Eslovaquia, jugando para Lucenec, en donde promedió 11.8 puntos, 4.8 rebotes y 1.1 asistencias, cerrando su participación el 7 de mayo en la derrota frente a Levickí Patrioti, cayendo en la final de la Extraliga.

En su juego, se destaca por ser un jugador atlético y ágil, que puede jugar abierto o en la pintura, y que entre sus principales virtudes están la toma de rebotes ofensivos, así como el juego de frente al aro.

Pruitt se suma a Anthony Danridge como fichas innominadas. Leandro Taboada,  Mateo Giano, Claudio Bascou, Juan Wenzel y Marcelo Rosas serán las fichas nacionales, al tiempo que el sanducero Charlie García y Matías Acosta serán las fichas sub 23. Santiago Pérez, Bruno Massoni e Iván Siovic destacan entre los juveniles de la casa. El equipo será dirigido por Gonzalo Fernández.