Capurro consiguió la doble victoria en la cuarta etapa del campeonato 3x3 del grupo B en la división B. Santiago Rodríguez dialogó con BT al final de la tarde.
Santiago nos contó la diferencia entre el basquetbol 3x3 y el 5x5: “En todo, yo vengo de otro básquetbol. Ya que no haya saque lateral y de abajo me complica. Pero como virtud hay más espacio para los chicos jóvenes y está muy bueno porque pueden desarrollar el 1x1 y los tiros más abiertos con más espacios. Es muy importante que esta competencia se desarrolle”.
En cuanto a su rol en la cancha nos dijo: “Pasador, jugar más que nada para “Cacho” (Jones), para Mauro (Picasso) en el último partido y que Lucas (Ramos) desequilibre en el 1x1”.
Rodríguez nos explicó la clave de ambos triunfos: “Estuvo más que nada en el equipo de segunda hora, Trouville. Teníamos ventaja interior por el físico de Mauro entonces era más que nada habilitar y cuando los espacios quedaran libres Lucas desequilibraba en el 1x1 y teníamos tiros abiertos”.
Por último, nos platicó sobre su nivel en el 3x3: “Yo vengo a divertirme y vengo a disfrutar de jugar con buenos jugadores y con una jugada que salga más o menos bien ya me voy contento para casa a disfrutar del resto del día”.