Juan Viana continuará en Olimpia por las próximas dos temporadas, el conjunto de Colón está cerca de concretar entrenador y alguna ficha más.

El zurdo seguirá en Colón. Terminó cumpliendo un buen papel en la última Liga Uruguaya creciendo en protagonismo tras la lesión de Brian García. En 34 partidos disputados promedió 6.3 puntos, 1.1 rebotes y 0.9 asistencias.

Es la primera ficha confirmada de Olimpia que ahora apunta a la renovación de Pablo Macanskas, otro jugador identificado con la institución. Además llegará un base, hay interés en dos que disputaron la última Liga Uruguaya y están libres, ambos con pasado en el exterior. 

En cuanto al entrenador, está muy encaminada la llegada de Germán Fernández, con quien ya hubo contactos. Resta acordar la parte económica pero es muy cercana su llegada a las alas rojas. De concretarse, buscará a un alero que ya dirigió.

Tiago Leites y Joaquín Núñez, quienes jugarán en Larrañaga y Miramar respectivamente en El Metro, continuarán como Sub 23 de la institución.