Deportivo Viedma venció a Zárate de Ángel Arévalo en calidad de visitante por 101-97 para ponerse 1-2 en la serie, el martes va el cuarto juego.

El primer tiempo fue sumamente parejo, Zárate estuvo mejor por momentos al colocar un parcial de 10-0 para ponerse 41-31 arriba pero antes del descanso largo, el Depo pagó con la misma moneda parcial de 13-2 para irse arriba 51-50.

Si bien el encuentro continuó siendo parejo el Depo sacó su jerarquía, demostró porque fue “el 1” en la fase regular y con un parcial de 28-19 liquidó el juego a su favor. Otra cosa a destacar en el vencedor es que recuperó a sus jugadores lesionados Raúl Pelorosso y Lucas González.

En los de Río Negro se destacaron Matías Eidintas con 19 unidades y Luciano Ortíz con 16. En el dueño de casa Federico Grun con 23 unidades y Juan Ignacio Vaquero con 19 puntos y 6 rebotes fueron los más destacados; nuestro compatriota Ángel Arévalo vino desde el banco y jugó poco más de 11 minutos y medio donde colocó 2 puntos, bajó 1 rebote, brindó 1 asistencia y perdió 1 balón.