Florencia Mayola tuvo un destacado ingreso defensivo en la victoria de Malvín sobre 25 de Agosto. Tras el partido, fuimos por su palabra.

Florencia comenzó hablando acerca de las claves victoria: “Nos tengo mucha confianza. Cuando defendemos duro, en ataque nos salen las cosas fácilmente. Hoy pudimos defender bien, y ahí estuvo la clave de la victoria”.

Su ingreso en el segundo tiempo defendiendo a Bereilh fue vital, al punto que la sacó de partido en el peor momento de las playeras: “Es una de las jugadoras más importantes que tiene 25 de Agosto. Defenderla es una responsabilidad enorme y me da mucha alegría que confíen en mi para defenderla. Igual creo que cualquier compañera la pudo haber defendido y lo hubiese hecho bien”.

Malvín llegaba a este partido tras cuatro derrotas, tres en el plano internacional y una en el plano local. Sobre esto, expresó: “El grupo es muy unido. Sabemos que es un deporte donde se pierde y se gana. Tenemos claro que cuando perdemos es por nuestros errores, y nos tenemos muchísima confianza de llegar a la final”.

Sobre su rol en la primera de Malvín, comentó: “Yo se que hay jugadoras antes que mi, que son mayores y que juegan en su categoría. Yo no, soy u19, y a veces no me toca. Siempre intento aportar de donde esté, ya sea en una práctica, alentando desde el banco o en la cancha como hoy. Tener a Fio (Martinelli) como entrenadora (en u19) y como compañera es lo máximo”.