Capitol continúa armándose para su vuelta a la segunda división y confirmó la llegada de Mateo Giano, quien tendrá su segunda experiencia en el certamen.

El base generación 2000 consiguió el ascenso en el año 2021 con Stockolmo tras vencer 2-0 a Unión Atlética. El sanducero llegó a la capital en el año 2019 para defender a San Telmo en la DTA, pero no tuvo demasiados minutos. En el año 2021, por recomendación de Pablo López, llegó a Stockolmo y fue una de las figuras del ascenso. Cerró la temporada con 9.7 puntos, 2.6 rebotes y 1.8 asistencias. Justamente, Pablo López lo llevó para Peñarol, teniendo aquí su primera experiencia en primera división. En el carbonero, promedia 3.3 puntos,  1.6 rebotes y 0.7 asistencias en 32 encuentros disputados hasta el momento.

Mateo será una de las fichas sub 23 del equipo del Prado que hasta el momento cuenta con Juan Wenzel, Claudio Bascou y Leandro Taboada como fichas mayores, Tony Danridge será una de las innominadas, y será dirigido por Gonzalo Fernández. Además, Matías Acosta será la otra ficha sub 23, al tiempo que se busca la llegada de Charlie García y Marcelo Rosas.