Aguada confirmó la llegada de Camila Kirschenbaum para disputar la Liga Uruguaya de Básquetbol. La base/escolta, que viene de ser parte de la NCAA con el Bringhamton de Nueva York, volverá a nuestro país para vestir una nueva camiseta.

Kirschenbaum había jugado en la Segunda División de España, en el Femení Maresme, además de haber defendido a Bohemios en formativas y a Defensor Sporting a nivel doméstico, donde incluso disputó la final en 2019 (cayendo con Malvín).

En el conjunto de Punta Carretas, en 2017 promedió 12 puntos, 0,5 asistencias, 1,5 rebotes en 6 minutos en 2 partidos. Para la temporada 2018, en 6 partidos, promediando 34 minutos en cancha, tuvo destacados números con 23 puntos, 1 asistencia, 5,2 rebotes y 1,3 recuperos en Copa de Oro. En 2019 fue destacada como la mejor jugadora del certamen por el equipo de Basquet Total.

Kirschenbaum se suma a Florencia Fernández, Joaquina Gregorio, Sofía Herrera, Lara Barbato, Daniela Tovagliari, Camila Castro, Aranzazu Sureda, Camila Dos Santos, Valeria Barret, Romina Bello, Rocío Mott y Chiara Vico Collazo en el equipo que es dirigido por Nicolás Altaleff, que se encuentra en la segunda ubicación de la Liga con un récord de 3-1.