Estudiantes El Colla sumó su primera victoria en el torneo 3×3. Tras el duelo BT conversó con Antonio “Tony” González.

“Fue un partido muy apretado, ellos nos cerraron los espacios dentro de la pintura y eran más altos. Logramos encontrar ventajas claves, jugar pick central más apertura para darle jugar con Felipe en el bajo que lo supimos aprovechar” comenzó diciendo.

“Estamos en un momento complicado, por suerte pudimos lograr nuestra primera victoria para nosotros es fundamental. Estamos tranquilos y seguros de nosotros porque es un proceso y pensamos a largos plazo. Capaz no será este 3×3 dónde iremos por la copa, pero en el resto seguro que ya vamos a tener más experiencia en este tipo de partidos, porque es muy diferente al 5×5 al que estamos acostumbrados desde que somos chiquitos” analizó Tony.

 Gonzalez habló del torneo: “Con el correr del tiempo viene mejorando. Este año todos los equipos tienen buenos cuadros. Se está poniendo lindo”.

Para cerrar analizó la disciplina en el interior: “Estaría bueno incentivar a la gente de afuera que se sume que está demás. Lo digo porque nosotros somos de Rosario, Colonia y toda la semana queremos que llegue el finde para venir a jugar nuestros respectivos partidos. Se pasa un lindo momento y además todos venimos por una misma causa”.