Lautaro Pérez fue la figura del triunfo de Olivol Mundial, que venció a Defensor Sporting y se acomodó en la tabla. Además, sumó el punto contra Malvín (que nuevamente no se presentó y fue descalificado del torneo). En la nota nos contó sus sensaciones del partido, cómo viene rindiendo el equipo y a qué aspiran en el torneo.

El 12 de Olivol comenzó hablando del desempeño del equipo, que fue un tanto irregular: "Arrancamos medio mal, un poco dormidos en el campeonato, pero de a poco vamos mejorando la conectividad en el equipo y nos conectamos más".

Sobre sus experiencias en primera y las diferencias que nota, comentó: "Es más difícil porque el juego es más brusco, pero a su vez hay mayores espacios y te deja jugar más cómodo".

Además, habló de la escasez de partidos que hay en la competencia y de que le gustaría que hayan más: "Es lindo jugar 3x3, aparte nosotros somos todos amigos y nos matamos de risa mientras jugamos".

Al respecto de su partido, que fue muy bueno, destacó: "El tiro de 3, que lo estoy practicando y mejorando gracias al técnico de Olivol. Mi juego es más el 1x1 e ir hasta abajo, pero tengo que empezar a tirar más de afuera porque si no no puedo jugar (risas)".

Referido a lo que aportan sus compañeros al equipo y cómo lo ayudan a él, dijo: "Juan Cruz de Cola que me ayuda mucho con los cortes a espalda cuando yo penetro, Matías González que es un tirador nato que no erra y Tomy (Araujo) que es una bestia ofensiva y defensiva".

En cuanto a los objetivos del equipo, fue ambicioso y respondió sin cassette: "Olivol siempre apunta a salir campeón, a lo mas grande y más con este equipo que quiere y quiereSiempre apuntamos al objetivo más alto".