Aguada vuelve a cambiar de extranjero y esta vez el elegido es Sebastián Vega, quien llega en lugar de Tyreek Duren. 

Luego del partido ante Peñarol el pasado viernes en la cancha de Aguada, el extranjero terminó con un dolor en el pie y se terminó constatando que el base sufre de una fascitis plantar. En la tarde de hoy, la junta médica aprobó el cambio.

En su lugar, el aguatero se movió rápido y trajo a Sebastián Vega, un alero argentino de 33 años que viene de defender a Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia en la vecina orilla. 

En el Verde disputó su último partido el pasado 8 de mayo cuando su equipo perdió ante San Martín de Corrientes por los cuartos de final de la Liga Nacional de Básquet. En promedio, tuvo 30:11 minutos por juego, 13.7 puntos, 4.9 rebotes y 3 asistencias. También tuvo pasajes anteriores en otros equipos argentinos en donde se destaca Peñarol, Boca Juniors y Quimsa. 

De esta forma, Tyreek Duren se despide del rojiverde promediando 27:10 minutos en pista, en donde puso 17.7 puntos, 2.7 rebotes y 3.2 asistencias.

En cuanto a Vega, se espera que pueda sumarse ya mismo al equipo que dirige Nicolás Casalánguida porque mañana a las 21:15 juega el tercer punto de las semifinales ante Peñarol en el Palacio y si pierde, quedaría afuera del certamen. 

Foto: Liga Nacional de Basquet