Noelia Pastrana llegó desde el banco y fue vital para la victoria de 25 de Agosto en calidad de visitante ante Aguada. Las leonas mantienen su invicto, le propinaron al rojiverde su primera derrota del certamen y la base dialogó con Básquet Total tras el cotejo.
"Estuvimos preparándolo hace mucho tiempo. Dos semanas pensando en este partido y se nos dio. Hubo mucho plan defensivo para frenar a cada jugadora" fueron las primeras palabras de la número 34.
Las leonas no le fallaron a su clásica idea de juego. Defensa férrea en primera línea para luego correr la cancha y explotar la velocidad de sus protagonistas. Sobre lo planificado, Pastrana fue clara: "Sabíamos que Joaquina (Gregorio) y Daniela (Tovagliari) no tenían ni podían generar el juego de ellas y creo que logramos anularlas bien para que otras tomarán la responsabilidad".
25 de Agosto hizo una preparación clave que funcionó a la perfección desde todo punto de vista: "Era un partido clave. Sabemos que Aguada viene con todo y se viene preparando para estar entre los primeros equipos. Teníamos que ganar como sea".
El equipo de Juan Loureiro descansó el fin de semana pasado debido a la participación de Malvín el la Liga Sudamericana y es inavtividad terminó potenciando el rendimiento de sus jugadoras: "A nosotros nos vino bien. Pudimos ganar el juego y nos dio el tiempo necesario para preparar el partido de mejor forma". Con muy poco descanso, las leonas tienen un nuevo reto este martes: "Ahora ya estamos pensando en un rival muy duro como lo es Malvín y pensamos en ir a ganarlo en nuestra cancha por primera vez en esta Liga".
Inmejorable comienzo para el equipo de Villa Dolores que ganó en sus tres presentaciones hasta el momento fuera de su casa. Sobre este arranque Pastrana fue sincera: "No sé si era lo que nos imaginábamos pero era algo que se podía dar y principalmente queríamos estar así".