Biguá venció a Trouville y puso la serie 2/0, una vez finalizado el juego, Básquet Total dialogó con Luis Santos, figura del Pato.

Sobre el juego dijo: “Sabíamos que ellos iban a venir a jugar fuerte, y nosotros teníamos la cabeza puesta en el juego. Jugamos con la mentalidad que se necesitaba, y lo que hicimos fue muy bueno para sacar el partido adelante.

Del cuerpo técnico comentó. “Diego es un entrenador joven, tiene mucho por aprender pero también nosotros aprendemos mucho de él. Además tenemos un equipo muy bueno, Pepo Vidal es un excelente armador. El partido se fue un poco de las manos con las ténicas pero teníamos en mente que podía pasar eso. Nos detuvimos justo a tiempo para no desenfocarnos.

De su vuelta al equipo dijo: “Es un equipo diferente de cuando vine hace un par de años, así que ahora para adelante porque le tengo mucha confianza al equipoAdemás agregó: “Esperamos que en el siguiente juego vengan mas fuertes, pero estamos listos para los que vengan”.

Por último, se refirió a su duelo con los internos de Trouville: “No me siento superior a nadie, simplemente aprovecho mi ventaja. Harris es un buen jugador, puede manejar el balón. Pude defenderlo luego de su buen arranque.