Aguada vuelve a su cancha con la necesidad de corregir mucho e igualar la serie ante Peñarol, que lo pisó y está 1-0 arriba.

AGUADA (0) vs. PEÑAROL (1)

🗓  20 de mayo de 22
⏱ 21.15 hs.
📍   Aguada
⚖  Andrés Bartel, Diego Ortíz, Enrique Ferreira.

Cómo llegan

Fue durísimo el golpe que se llevó Aguada en el primer juego, pero es innegable que el cansancio mental y físico de la serie ante Goes le pasó factura, con más días de descanso seguramente corregirá muchas cosas. Con tranquilidad llega el carbonero después de una excelente actuación en general, y sabiendo que si llega a robar el segundo punto como visitante, podría definirlo en casa.

Claves

Los de Casalánguida afrontarán este juego como una verdadera final, ya que caer en el pozo del 0-2, y todavía teniendo que jugar el tercer punto de visita, es una posición demasiado incomoda. No tiene mucho sentido entrar en actuaciones individuales, porque fue una mala noche de todo el equipo, por lo que todos deberán mejorar, aunque especialmente del lado defensivo y en la zona pintada fue donde hizo más agua. Con muchos jugadores veteranos en su plantel, esta semana de descanso le habrá venido notable, y no les pesará demasiado la presión como ya lo han demostrado, jugando en casa no pueden fallar. Peñarol seguramente buscará repetir el plan que le salió a la perfección, pero deberá estar pronto para reaccionar a los ajustes aguateros, algo de lo que Pablo López sabe y mucho. Quizás Flowers fue el único que no hizo un buen partido, pero no lo necesitaron, hoy lo necesitarán.

Favoritismo

  • AGUADA 51% 51%
  • PEÑAROL 49% 49%