Zárate de Ángel Arévalo se hizo fuerte de local y venció a Racing de Chivilcoy por 90-71 para así lograr el pasaje a la final de la Conferencia Sur donde se medirá con Deportivo Viedma.

Los primeros diez minutos fueron parejos con ambos equipos estudiando al prójimo pero los tiros de tres puntos fueron determinantes para que Zárate. 

En el segundo cuarto bajó el goleó, las defensas fueron protagonistas, Racing de Chivilcoy encontró una buena racha de triples y logró colocarse en partido pero Zárate lo cerró mejor y se fue 38-31 arriba al descanso largo.

Tras el descanso largo las cosas no cambiaron mucho, si bien Racing de Chivilcoy logró pasar por una unidad a mediados del cuarto (51-50) rápidamente Zárate comenzó a lastimar en la pintura para cerrar arriba 63-57.

En los últimos diez minutos Zárate colocó un parcial de 13-0 en los primeros cinco minutos de básquetbol para sentenciar rápidamente el juego y darle el pasaje a la final al equipo de nuestro compatriota.

Viniendo desde el banco Arévalo estuvo poco más de 16 minutos en el rectángulo de juego donde aportó 9 puntos, brindó 1 asistencia, bajó 6 rebotes, perdió 1 balón y recuperó otro para tener una valoración de 11.