Stockolmo sumó dos integrantes a su plantel para El Metro 2022.

Luego de confirmar su participación en El Metro, Stockolmo comenzó a delinear su equipo a contrarreloj. Con la noticia de Guido Fernández como entrenador, el conjunto que ascendiera en el año 2021 pero que vendiera su plaza, abrochó varias incorporaciones.

Matías de Gouveia volverá a la divisional para defender los colores de la “S”. Llega de jugar DTA en Welcome, quedando en la puerta del ascenso tras caer con Larrañaga. En esa temporada, el base de 33 años finalizó con 12.9 puntos, 3.9 rebotes y 6.5 asistencias de promedio, siendo el capitán del equipo y promediando casi 37 minutos en cancha.

Por otro lado, Santiago Corbo también estará en el conjunto del Prado. Oriundo de Biguá, llega de integrar el plantel de Nacional en la última Liga Uruguaya y fue parte de procesos de selección juveniles. Será una de las fichas sub 23 del equipo.

Además, el azul del Prado buscaría abrochar a Martín Chervo y a Facundo Terra como fichas innominadas. El pivot argentino está muy encaminado.

De esta manera, el equipo que será dirigido por Guido Fernández cuenta con Nicolás Villafán, Yari Acevedo, Matías Martínez y Matías de Gouveia como fichas mayores y Santiago Corbo como ficha Sub 23.