Con Gala Mestres una vez más como figura, Félix Pérez Cardozo, derrotó a Carl AZ, 62-50, para finalizar invicto el grupo y avanzar al Final Four.

El equipo boliviano salió sólido al inicio del partido, poniendo la bola en manos de Rodríguez, que tomó los hilos de la ofensiva y logró contener bien a Mestres, con Johnson segura en su 1×1. Baptiste logró destrabar la ofensiva tras un arranque impreciso y le abrió espacios a Mestres para generar y anotar a distancia. FPC rápidamente trajo un juego de la mano de sus extranjeras para hacerlo de punto a punto al cierre de un primer cuarto que terminó con igualdad en 14.

La temprana salida por lesión de Johnson, comprometió las aspiraciones del equipo de Mendieta. La salida de Alexus, desajustó a Carl AZ, que perdió rumbo en ataque y atrás, permitió puntos fáciles cerca del aro para pasar a perder por 6 (22-16). Rodríguez puso un triple importante en un momento que no le salía nada a su equipo para levantar la energía del elenco boliviano, que contó con una mano mágica de su médico, que logró recuperar a Johnson y de su mano en el cierre, logró cerrar a 2 el primer tiempo (27-25).

El equipo de Oruro salió muy agresivo en la defensa y con un triple de Thompson a la carrera, más uno de Rodríguez de la esquina, logró tomar el mando del score. Baptiste, fue quien asumió en el peor momento guaraní y junto a Mestres, abrieron un parcial de 11-0 para tomar 7 de renta. Otra vez, fue Rodríguez quien se inventó un triple sobre el cierre de la posesión y Thompson, agregó uno en 45° para ponerse a 1 (38-37). Pero el cierre fue favorable a Félix Pérez Cardozo, que con un 2+1 de Mestres, pasó y entró a los diez minutos finales ganando 43-39.

FPC, comenzó con aciertos saliendo del bloqueo directo para manejar dos posesiones de renta, pero Johnson apareció con triples que mantuvieron cerca a las de Mendieta. Tras tiempo muerto, el equipo paraguayo consiguió en puntos desde la continuación y triples de Mestres y Mercado, ventaja de 12 a tres minutos del final. (57-47). El equipo boliviano apeló a que las extranjeras lo sacaran del pozo, pero salvo por un doble de Johnson muy forzado, no encontró solución. Peralta con un bombazo, terminó de cerrarle la cortina al partido y a la clasificación de Félix Pérez Cardozo, que se quedó con el último boleto al Final Four.

Gala Mestres volvió a brillar con 23 puntos y 11 rebotes, bien secundada por Trinity Baptiste, que anotó 18 tantos. En el elenco boliviano, Alexus Johnson anotó 19 y Romina Rodríguez 17.