Tras lo que fueron los dos contundentes triunfos de Domingo Savio en el inicio del torneo de segunda división de 3×3, dialogó con Basquet Total Facundo Pérez que nos contó sus sensaciones de la primera jornada.

Para comenzar la nota, el 3 de Domingo Savio nos contó sus sensaciones de volver a jugar la disciplina, pero para otro equipo ya que había jugado en Colón el año pasado ‘’Está divino, es una cancha super linda. Es un juego diferente, por tema de espacios también es otro el juego’’.

Sobre el crecimiento del 3×3 y la idea de algún día profesionalizarse dijo que ‘’sin duda que estaría divino, aparte de que hay jugadores capacitados para esta modalidad de juego y viene muy bien, evolucionando, de estar en una placita a una cancha de piso flotante es una gran evolución’’.

Sobre el cambio en la organización y la fijación en gimnasio cerrado manifestó que: ‘’En la rambla muchas veces era tirar y había que calcular el viento, sin dudas es un gran paso estar jugando acá’’.

En cuanto al equipo y el rendimiento dijo: ‘’Estoy muy contento, tenemos un equipo completo con penetradores, tiradores, grandes y somos bastante intensos a la hora de defender’’.

Respecto a los objetivos fue claro: ‘’Apuntamos a salir campeones, sin subestimar a nadie porque esto es básquetbol y se puede ganar o perder’’ y fue contundente sobre cómo debe ser la actitud del equipo ‘’dejar todo en los partidos y ver cómo va la marcha’’.

Consultado sobre su juego y que es lo que hace fuerte: ‘’para mí la penetración, estoy laburando bastante en el tiro. Hoy por hoy mi fuerte es la penetración’’ cerró.