Los Bucaros de Bucaramanga de Facundo Medina se repusieron de la dura derrota y se impusieron sobre Cafeteros de Armenia en cifras de 83 a 69 por la Liga Wplay de Baloncesto de Colombia.

El primer cuarto si bien reinó la paridad, los de Bucaramanga dominaron las acciones y se lo terminaron llevando en cifras de 20 a 15 con un final de cuarto en el que pudieron aumentar un poco la renta, el segundo chico es cuando el equipo de nuestro compatriota iba a poder sacar una más que interesante renta abriendo 12 para irse al descanso largo. En el inicio del complemento hubo un intento de reacción por parte de los Cafeteros que se llegaron a poner a 9 puntos, pero estas dudas fueron rápidamente dilucidadas y el equipo de Medina se pudo llevar el trámite cómodamente. De esta forma los de Bucaramanga quedaron con un récord de 5-3 y se mantienen arriba en el tercer lugar de la tabla.

La figura del encuentro fue Beykar Agualimpia que hizo un doble-doble con 16 puntos y 13 rebotes. Nuestro compatriota aportó 13 puntos producto de 2/5 en dobles, 1/6 en triples y 6/7 en libres, además de 3 rebotes, 5 asistencia y 1 tapa.

La agenda para los Bucaros continuará el viernes cuando enfrenten a Corsarios.