Boston Celtics igualó la serie ante Milwaukee con un gran juego de Al Horford y Jayson Tatum mientras que Stephen Curry dejó a su equipo a un partido de la final de conferencia.

MILWAUKEE BUCKS 108 - 116 BOSTON CELTICS

 La franquicia multicampeona tuvo a una de sus máximas en un nivel superlativo desde el minuto 1 tomando las riendas del juego y dándole el ritmo necesario para ir cosechando una victoria clave con el correr de los minutos. Tras un comienzo poco favorable, donde dominaba Giannis Antetokounmpo y sus amigos, el dominicano Al Horford sacó a relucir su jerarquía y sus años de experiencia y puso su juego al servicio de los dirigidos por Ime Udoka y de a poco el juego se fue balanceando para los Celtics. Un cierre deluxe le dio a Boston lo necesario para abrir distancia y con cierta tranquilidad cerrar el juego e igualar la llave en dos victorias por lado.

GOLDEN STATE WARRIORS 101 - 98 MEMPHIS GRIZZLIES

 Stephen Curry se cargó el equipo al hombro y desde el primer momento tuvo la capacidad de marcar el camino para el el equipo locatario. Los dirigidos por Steve Kerr lograron amañatar y controlar a su rival para que en el periodo final termine de sellar el cotejo. Un gran rendimiento defensivo de Draymond Green y el clásico juego ofensivo de Curry y los perímetrales fueron claves para quedarse con el juego. La ausencia de Ja Morant fue demasiado para el equipo de Taylor Jenkins que a pesar de que faltara su estrella logró rebuscarse para hacer pasar varios malos momentos a los Warriors.

PIM-PAM-PUM

🔥 MVP 🔥

Turno de premiar al viejito tierno. Ese que a no está ni juega todo el partido pero cuando aparece te vacuno. Es que el Al Horford jugó un partido redondo y al servicio de Boston. 30 puntos, 8 rebotes y 3 asistencias para entregarse en cuerpo y vida a sus Celtics.

 

😮 LA SORPRESA 😮

Nadie va a dudar de lo que pueda dar o no Horford pero su actuación fue la más sorpresivas de la jornada. Hizo todo y todo a la perfección. Anotó, defendió, corrió y lastimó por todos lados. Jornada redonda.

 

😭 LA DECEPCIÓN 😭

¿Ganaron? Si. ¿Defendió como siempre? Si. ¿Anotó? Eeeem, bueno, ehh… Draymond Green parece que hace todo bien pero se olvidó de mirar al aro. Solo 2 puntos en 32 minutos… Estate atento D que el que gana al básquet es el que hace más puntos….

 

🏀 EL QUINTETO 🏀

Stephen Curry (Golden State Warriors), Jordan Poole (Golden State Warriors) Andrew Wiggins (Golden State Warriors), Jayson Tatum (Boston Celtics) y Al Horford (Boston Celtics).

 

💿 BONUS TRACK 💿

Que bestia que es el bueno de Curry. El mejor tirador de la historia de la NBA y un hito más para su lista de objetivos cumplidos: 500 triples en playoffs 

.

Conferencia Oeste
Conferencia Este