Agustín Godoy fue una de las figuras de la mañana del sábado en el grupo A de la divisional A. El jugador de Olimpia una vez consumadas las dos victorias habló con nosotros.

Agustín mencionó la importancia de la competición y resaltó lo fundamental de arrancar ganando: “Estamos muy contentos por estar compitiendo por el club. Hicimos un muy buen debut ante dos rivales complicados y pudimos ganar, así que muy feliz por el juego que mostramos, porque superamos de forma merecida a los rivales.”

El desempeño del jugador desde más allá de los 6.75 en el primer partido fue digno de admirar ante esto señaló: “Tuve una mañana soñada, me salió todo en cuanto al juego y esos momentos es el que uno tiene que aprovechar. Si bien tiro bastante de tres, mi juego fuerte es en el uno por uno, ahí es donde me veo mejor.”

Olimpia demostró ser un plantel competitivo, completo y que se conoce dentro de la cancha. En una disciplina en expansión esto es clave, ante esto Agustín contó que: “Si bien hoy nos faltaron dos jugadores importantes, tenemos un cuadro muy parejo. Nosotros somos un equipo que si bien no nos juntamos mucho a entrenar nos conocemos. Tenemos un equipo amateur y ahí jugamos juntos, entonces venir acá se hace todo mucho más fácil”.

El jugador, que se despidió con un saludo para su novia y su padre, no escatimó en cuanto a las aspiraciones que tienen Olimpia en el certamen; “Aspiramos a ir por el campeonato, sabemos que es duro, pero es lo que queremos”.