Malvín sacó un triunfo claro ante Hebraica y Macabi previo a su viaje a la Liga Sudamericana. Ailen Sosa fue una de las piezas importantes y terminado el partido, habló con Básquet Total.

“Grupalmente nos sentimos muy bien. Tenemos confianza en nosotros, no importa quien esté adentro, siempre va a aportar para el colectivo. No importa su rol, siempre es bueno para el equipo. Sacamos el partido con algún ajuste defensivo que hicimos en el entretiempo. Adelante con el trabajo colectivo, sabíamos que iban aparecer las ventajas y las supimos aprovechar para lograr la segunda victoria”, manifestó Ailen Sosa.

Sosa, nos explica que corrigieron durante el partido: “Tratamos de corregir los errores de cada ataque. Si fallamos en algo, trataremos de corregirlo en el siguiente. Tenemos el respaldo de nuestro entrenador, quien va actuar rápidamente por si fallamos caminos, y para eso está.”

Ailen nos cuenta cómo se siente y su rol dentro del equipo, haciendo hincapié a sus objetivos: “En el grupo me siento cómoda. Cada vez que entro busco lo que necesita el equipo para aportar mi grano de arena. Mi rol, casi siempre es a nivel defensivo y desde ese lugar me siento cómoda; suelo asistir a mis compañeras quienes penetran. Mi objetivo, cada vez que entro es poder ayudar en lo que necesite el equipo y me centro en eso, si puedo anotar mucho mejor para nosotras.”

Ailen Sosa, nos explica los abrazos tras el partido: “Me abracé tras terminar el partido con mi ex compañera (Carrara), hoy nos tocó ser rivales, pero la amistad siempre queda en uno. Me siento muy contenta porque esté jugando en Macabi. También me abracé con  “Meme” la abuela de Florencia (Somma), se la quiere. La conozco desde que soy chica; nos vine a ver a donde sea. Hoy está viniendo menos, pero me alegra mucho cuando aparece entre la tribuna para vernos jugar”.