Con un triple de Agustina Jourdheuil cerca del cierre, Berazategui de Argentina venció a Societá Sportiva Bocca de Ecuador y logró el pasaje al Final Four de la Liga Sudamericana Femenina de Básquetbol.

En los primeros minutos se vio un partido sumamente parejo y de a rachas. Bocca lograba sacar ventaja, pero Berazategui no demoraba en dar vuelta el marcador, para que luego volvieran las ecuatorianas a estar en ventaja, haciendo que el liderato del score se alternara con frecuencia. Los primeros diez minutos terminaron siendo para el conjunto argentino por 16 a 11.

Ya en el segundo cuarto, las defensas se empezaron a imponer ante los ataques, siendo muy difícil para ambos equipos llegar a penetrar correctamente las defensas rivales para anotar, forzando a ambos equipos a mover mucho la pelota, con pérdidas por consumirse la posesión o tomar malas opciones de tres, por lo que el marcador a penas se movió. Sin embargo, a falta de 2:30 para terminar la primera mitad, las jugadoras ecuatorianas pudieron hacer valer su condición de local para encontrar formas de herir a Berazategui, que respondió como pudo. Pero no logró evitar que Bocca diera vuelta el marcador y se fuera al descanso largo ganando por 26 a 23.

En el complemento, Bocca terminó de imponer su ritmo de juego, dejando a Berazategui sin reacción. En base a una defensa sólida y corridas de cancha efectivas, sumadas a varias manos de tres en momentos claves, las dueñas de casa comenzaron a sacar una ventaja que las argentinas apenas podían descontar para irse al último descanso ganando por 40 a 34.

En los últimos diez minutos, Berazategui intentó una reacción siendo más agresivas a la hora de atacar el aro, pero Bocca se enfocó en cuidar la diferencia y hacer que el reloj corriera. Los errores del equipo argentino, producto del apuro por descontar, volvieron a darle la chance a las ecuatorianas de correr para llegar a sacar una máxima de diez puntos promediando la mitad del último chico. Las argentinas lograron reorganizar sus jugadas ofensivas para encontrar huecos en la defensa ecuatoriana, para poner un 10 a 0 que las dejó en una situación inmejorable de cara a los últimos 90 segundos de juego. Un triple sobre la hora de Agustina Jourdheuil terminó por darle la victoria a Berazategui y el pase al Final Four, por 53 a 50, en un final para el infarto.

A pesar de esta derrota, Bocca aún no está fuera de la competencia. Dada la gran diferencia que logró en el partido de la segunda fecha en el triunfo ante UDJ, esta derrota las dejó con un saldo de una victoria y un +20 en saldo de puntos, que puede terminar siendo fundamental para darles el paso al Final Four como el mejor segundo de los tres grupos.