Luego de haber informado que no formaría parte del próximo Metro, Stockolmo dio marcha atrás y ratificó su participación.

El actual vicecampeón de El Metro volverá a jugar luego de que todo indicara que no formaría parte. Luego de la asamblea llevada a cabo por los clubes en la tarde noche del miércoles, no se hizo lugar a la moción de Stockolmo de que no se compute su descenso y que pueda estar en la próxima edición de El Metro. La decisión fue prácticamente unánime, por lo que en caso de que no jugara en segunda, bajaría automáticamente a la Divisional Tercera de Ascenso.

En común acuerdo se decidió darle al azul del Prado hasta el día 20 de mayo para tomar una decisión, pero rápidamente confirmó que formará parte del próximo torneo de ascenso.

Ahora, el equipo que consiguiera el ascenso en la temporada pasada, pero por temas económicos decidiera vender la plaza, deberá armar un plantel a contrarreloj. Ya sin muchas fichas disponibles, la “S” deberá moverse rápidamente procurando armar un plantel prolijo para la competición.