El próximo fin de semana comenzará la segunda edición de la Liga Uruguaya 3×3. Tendrá dos divisionales, ambas tienen equipos confirmados.

Luego del puntapié inicial jugado en la rambla a fines de 2021 llega la segunda edición del torneo de la modalidad. Esta vez será en el gimnasio de Montevideo, ubicado en Martín García y Porongos.

Comenzará el próximo sábado 7 de mayo con dos divisionales. En la A estarán 25 de Agosto, Aguada, Biguá, Capitol, Defensor Sporting, Goes, Malvín, Olimpia, Olivol Mundial, Urunday Universitario, Urupán y Yale. 

El elenco de la calle Hermanos Gil buscará retener el título, mientras que los los de Villa Dolores y Jacinto Vera -ascendidos- estarán por primera vez en el círculo de privilegio.

En la Divisional B, en tanto, se mezclan clubes de la FUBB, algunos del interior y otros equipos amateur. Los participantes serán: Caimanes, Capurro, Cimarrón, Cordón, Domingo Savio, Estudiantes El Colla de Rosario, Larrañaga, Larre Borges, Mario Bros, Montevideo, The Kings y Trouville.

El jueves será el lanzamiento a las 12.30 en la Rambla República del Perú y Luis Alberto de Herrera.