Por la Liga Argentina, Estudiantes de Concordia de Federico Álvarez ganó para así estirar la serie ante Estudiantes de Olavarría mientras que Zárate de Ángel Arévalo cayó ante Ciclista de Junín.

Estudiantes de Concordia (1) 80-68 (2) Estudiantes de Olavarría

Con Matías Alluchón como figura, Estudiantes de Concordia ganó y logró así estirar la serie. En el primer cuarto los de Olavarría tuvieron buenas acciones de Battistino, Scaramuzzino y Merchant para tomar ventaja 20-11.

En el segundo cuarto, el Verde mejoró y con Moreno, los dobles de Confalonieri, Gauna y Bonja, el dueño de casa metió un importante parcial de 14 a 2 para cerrar 30-28 arriba.

Tras el descanso largo aumentó el goleó por parte de ambos equipos pero el verde seguía dominando, 59-56. Para los últimos diez minutos hubo una muy buena defensa por parte del sacrificio de los jugadores locales letal para los ataques rápidos.

Con un parcial de 21-16, Estudiantes de Concordia se aferró al triunfo y da pelea pensando en el martes próximo.

No hubo acción para el uruguayo Federico Álvarez quién fue parte del banco de relevos. 

Ciclista de Junín (1) 88 -57 (2) Zárate

El equipo de Junín jugó uno de la mejores partidos de año para poder estirar la serie.

Los primeros diez minutos fueron parejos, incluso el dueño de casa se fue arriba por 16-14. En el segundo cuarto, los ciclistas pusieron quinta ante un desconocido Zárate, plagado de errores.  Ciclista de Junín abrió una renta de 10, 36-26 que fue prácticamente para sentenciar.

Para el inicio del segundo tiempo, una catarata de triples para Ciclista terminó de cerrarle la cortina al juego porque el último chico fue prácticamente inexistente.

Viniendo desde el banco en Zárate, Ángel Arévalo estuvo casi 18 minutos en cancha donde aportó 8 puntos, bajó 3 rebotes y recuperó 1 balón. Dejó la cancha por cinco fouls personales. 

Mañana se disputa el cuarto punto de la serie.