Malvín confirmo la terna de extranjeras que jugarán la próxima Liga Sudamericana de Básquetbol Femenina.

A exactamente 2 semanas del debut, Malvín ya tiene plantel completo para jugar la próxima Liga Sudamericana. El equipo de Juan Pablo Serdio se volverá a medir internacionalmente luego de varios años de ausencia y tendrá 3 incorporaciones internacionales.

En primer lugar, ya se encuentra en nuestro país Yosimar Corrales, ala pívot venezolana de 31 años que está poniéndose a punto físicamente y que, tras la participación continental, se quedará en nuestro país para jugar LFB. Con pasado en selecciones nacionales, compartió plantel con una destacada extranjera que fue campeona con Malvín: Ivanney Márquez.

En las últimas horas se confirmó la llegada de Malvina D’agostino, ala pivot de 1.84 y 21 años. La entrerriana llega de disputar la final de la Liga Nacional Femenina de Básquetbol jugando para Corrientes, cayendo frente a Berazategui y jugando frente a una ex Malvín, Agustina Jourdehuil.

También Malvín confirmó en sus redes sociales la llegada de Deijah Blanks, estadounidense de 1.78 y 25 años que cuenta con una gran capacidad goleadora. Nacida en San Diego, California, tendrá su primera experiencia en Latinoamérica, tras buenos pasajes en Islandia y Alemania.

De esta manera, las playeras cierran su plantel de cara al debut en Liga Sudamericana, el próximo 12 de mayo cuando enfrente a Félix Pérez desde las 19 horas en Santiago del Estero.