Jornada de tres partidos en la NBA donde todos los ganadores confirmaron victorias en serie y anularon un posible juego 7.

Toronto Raptors (2) 97 Philadelphia Sixers (4) 132

Con el fantasma de las remontadas que sufren los equipos de Doc Rivers se presentaron los Sixers en Canadá. Y si algo hay que reconocer es que no dejaron ninguna duda. Apabullaron a su rival (contó con la baja de Van Vleet) y sobre todo con un segundo tiempo notable (70-36) aseguró su presencia en la siguiente ronda. 

El goleador del juego fue Joel Embiid con 33 puntos.

New Orleans Pelicans 109 (2) Phoenix Suns (4) 115

Linda serie nos regalaron los mejores de la NBA y el octavo sembrado del Oeste. A pesar de que la cosa estaba peluda para los Suns, un bestial partido de Chris Paul guió a la victoria en el juego y en la serie. 22 cambios de líder en el partido y 9 empates demostraron lo parejo del partido. 

CP3 terminó con 33 puntos y un perfecto 14/14 de tiros de campo, lo que supone un nuevo récord en la historia de la NBA.

Utah Jazz (2) 96 Dallas Mavericks (4) 98

En el mejor partido de la noche los Mavs se sobrepusieron a un buen primer tiempo del Jazz, donde cerró 14 arriba. El tercer cuarto fue clave con un parcial de 36-19 para emparejar en el tanteador y llevar el juego a un final cerrado. 

En el cierre y con Dallas dos puntos arriba, Utah tuvo la chance de ponerse por delante en el marcador o al menos igualar, pero una tontería de Conley dejó sin Playoffs a los de Salt Lake City. 

Los goleadores del juego fueron Luka y Jalen Brunson con 24 puntos cada uno.

PIM-PAM-PUM

🔥 MVP 🔥

Mamaaaa que partido de Chris Paul. Se puso a todo Arizona en los hombros y terminó sin errar de cancha, con 14/14. 33 puntos y 8 asistencias. Point God.

 

😮 LA SORPRESA 😮

La gran sorpresa fue de que ninguna de las tres chances de Game 7 no hayan llegado a buen puerto. Ya no se podra decir en la NBA que están queriendo facturar con las entrada, je 😓

 

😭 LA DECEPCIÓN 😭

La decepción fue Utah. Un equipo que pintaba para estar más arriba y termina yéndose en primera ronda. Tiene pinta de fin de ciclo en la ciudad de las montañas. 

 

🏀 EL QUINTETO 🏀

Chris Paul (PHX), Luka Doncic (DAL), Jalen Brunson (DAL), Deandre Ayton (PHX), Joel Embiid (SIX)

 

💿 BONUS TRACK 💿

Partidazo de Pablo. 14/14 de cancha es el mayor registro de tiros sin fallos en un partido de playoffs. Se merece el anillo 🤞🏻

.

Conferencia Oeste
Conferencia Este