En la noche de hoy la doble jornada se muda a Larre Borges en donde buscarán romper la paridad de la serie, a primera hora Urupan va con Trouville mientras que el partido de fondo es Biguá ante Olimpia.

URUPAN (1) vs. TROUVILLE (1)

🗓  28 de abril de 2022
⏱ 19.15 hs.
📍   Larre Borges
⚖  Diego Ortíz, Ricardo Olivera y Washington Chamorro

Cómo llegan

La recuperación desde lo físico es fundamental en estos partidos, si bien lo emocional es lo que le da el plus. Los dos elencos dejaron todo tras alargue, quizás los de Chucarro estén más inflados por igualar la serie y buscará seguir por ese camino. En lo que respecta a los de Pando corrieron de atrás en el partido y lo trajeron, tiene herramientas para lastimar y lo saben.

Claves

Las transiciones rápidas de Trouville lo ha caracterizado en estos playoffs, Soto se torna clave para correr la cancha lo mismo que Tati Fernández y Mayora desde la conducción. Bowman Jr. es letal, lo mismo que Davis aunque no tuvo un gran cierre en el último partido. Los de Pando necesitan a Sarni en modo temporada regular, principalmente desde el goleo, porque en el armado el base lee bien las situaciones. Ottonello desde el banco salta con intensidad y buenos minutos para ser el socio de Riauka en la pintura. Robinson y Bivins son el termómetro, en el uno por uno y en los ataques rápidos. Se espera un duelo más que atractivo.

Favoritismo

  • Urupan 51% 51%
  • Trouville 49% 49%

BIGUÁ (1) vs. OLIMPIA (1)

🗓  28 de abril de 2022
⏱ 21.30 hs.
📍   Larre Borges
⚖  Gonzalo Salgueiro, Andrés Haller y Pablo Graiño

Cómo llegan

El duelo anterior fue no apto para cardíacos, principalmente por el cierre. Los dos buscan recuperar jugadores claves. Parece que Sims seguirá afuera en Biguá, el Pepo Vidal que vio acción en los últimos dos minutos del segundo encuentro continúa entre algodones. Lo mismo sucede con Olimpia que le dio un poco más de rodaje a Brian García, pero aún no está 100%. El triunfo fue clave para Biguá que le dio respiro, Olimpia sabe que ganar es vital en las aspiraciones.

Claves

La base es un punto que se vuelve fundamental, ordenar el juego, Abel Agarbado demostró estar en un momento magnífico, por su parte Biguá con la salida de Sims y Vidal delega mucho en Saavedra o le da la bola a Rudd, quien por las veces hace de base. Hamilton es la principal herramienta de gol en las Alas Rojas, Nazione cuando aparece gravita, quien hasta el momento está en el debe es Fitzpatrick porque en ataque no apareció y además Santos fue la figura de Biguá desde el goleo y lo que generó, en esto último es donde Loriente, López, Andreoli con sus minutos se tornan importantísimos, cuando les queda, tienen que mandarla a guardar. Se espera un partido entretenido, como se viene dado en la serie.

Favoritismo

  • Biguá 52% 52%
  • Olimpia 48% 48%