Tras derrotar a Urunday Universitario en la primera fecha de La Liga Femenina BT conversó con Victoria Cantero. 

“Un partido que lo ví bastante bien, creo que jugamos a lo que queríamos, corrimos la cancha así que cumplimos lo que nos habíamos marcado para esta primera fecha, feliz por la victoria y porque se dió lo planteado” comenzó diciendo.

Victoria contó como corrigen los errores en un partido tan amplio: “Creo que con cualquier rival tenemos que jugar de la misma forma, sin importar como vaya el tanenteador, nosotras tendremos seguir buscando nuestros objetivos”.

En nivel defensivo de Victoria Cantero le dio una mano al equipo: “Siento hay que tratar de ayudar a las compañeras y poder sacar los mejor de ellas para cumplir el rol de cada una. En varias ocasiones, ví que podían robar y las pedí larga para poder correr la cancha, en otras, robé y pasé para que llegue otra a anotar”. 

Victoria nos contó su rol dentro del equipo: “Mi rol no se basa en ser protagonista, no es asumir tantas pelotas. Hay que compañeras que asumen ese rol en el juego. Sé que por momentos tengo que asumir pero en este año mi rol es muy defensivo” Agregó que le faltaría a su juego: “Estoy tratando de mejorar el tiro exterior, en este caso Luis (Pierri) me está ayudando a que genere más juego personal y para el equipo. Vengo mejorando con el tema, antes me limitaba a tirar de tres”.

Sobre los objetivos de Macabi para esta Liga, dijo: “El objetivo principal es estar entre las 4 y luego poder sacarnos la espina del año pasado. Pelear este año si bien hay cuadros muy competitivos. En nuestro equipo hubo bajas pero tenemos la fortaleza de todas para lograrlos”.