El S. Oliver Würzburg de Luciano Parodi se reencontró con la victoria al superar al Syntainics MBC por 92-86, el uruguayo tuvo un gran partido habilitando.

 

La cosa no arrancó fácil para Würzburg ya que con un 16-0 la visita marcó la cancha de movida, aunque de a poco el equipo de “Nano” se fue acercando en el marcador hasta finalizar la primera mitad atrás por 51-43. Würzburg siguió remando y gracias a un último cuarto de 31-21, terminó imponiéndose por 92-86.

De esta manera el locatario volvió a la victoria, tras una derrota que había cortado una racha positiva de siete encuentros, para retomar su excelente cierre de temporada que le valió al coach Sasa Filipovski la renovación por tres temporadas, a tres fechas aún del cierre.

Puede que Parodi no haya tenido un gran juego anotando, pero se destacó asistiendo a sus compañeros, ya que terminó con 4 puntos (0/1 triples, 1/4 dobles y 2/2 libres), 3 rebotes, 9 asistencias y robo en 17:38, sin cometer ni una pérdida de balón, viniendo desde la banca.

S. Oliver Würzburg alcanza el récord de 13-18, se alejó decididamente del descenso y aún tiene una ínfima chance de meterse en playoffs, aunque es casi imposible. Buscando seguir en esta levantada y cerrar el año de la mejor manera jugarán como locales el martes ante Ludwigsburg, previo a su final con dos partidos fuera de casa.