En una noche donde se jugaron tres partidos en la NBA, se destacó el triunfo de visita de Phoenix Suns frente a New Orleans Pelicans para ponerse 2 a 1 arriba en la serie.

ATLATNA HAWKS 111 MIAMI HEAT 110

Atlanta se hizo fuerte de local y puso la serie 1-2 en un partido que fue de rachas. Los Hawks comenzaron mejor sacando hasta 13 de diferencia con un gran juego colectivo. Sin embargo, en el tercer periodo Miami reaccionó y puso un 21 a 0 para sacar 26 de máxima que parecía quiebre en el juego. En el último, los Hawks nuevamente reaccionaron e igualaron en 101. En la última ofensiva, Trail Young hizo de las suyas rompiendo hacia el aro y puso la canasta final para llevarse el juego por mínima.

CHICAGO BULLS 81 MILWUAKEE BUCKS 111

Pese a la baja por lesión de Khris Middleton, los Bucks aplastaron a Chicago en el United Center para ponerse 2 a 1 en la serie. Los Bulls tuvieron una noche para el olvido de sus estrellas y en ningún momento pudieron se competitivos. De hecho al encuentro le sobró un cuarto, donde la visita puso a segunda unidad.

NEW ORLEANS PELICANS 111 PHOENIX SUNS 114

En un partido con mucha paridad, los Suns lograron un importante triunfo de visita para ponerse 2 a 1 arriba en la serie. Un primer cuarto muy parejo donde el local llegó a sacar pequeñas rentas de siete puntos. Sin embargo, ya en el complemento Phoenix estuvo más sólido con gran trabajo del experimentado Chris Paul y sacó ventaja de 10 unidades. En el último, el local reaccionó con gran trabajo de Ingram para llegar a un trámite cerrado. En el final del juego, la visita estuvo más clara en ofensiva y se llevó el triunfo.

PIM-PAM-PUM

🔥 MVP 🔥

Con la carpeta bajo el brazo, Chris Paul dio el paso al frente ante la ausencia de Booker siendo amo y señor de la noche para la victoria de los Suns frente a Pelicans. El complemento fue todo de él, manejando los tiempos y poniendo puntos importantes, fue la llave para que su equipo esté arriba en la serie. Terminó con doble-doble con 28 puntos, 14 asistencias y 4 rebotes en 40 minutos en cancha

 

😮 LA SORPRESA 😮

Si bien no se pensaba que iba a tener acción en los Playoff, el argentino Luca Vildoza tuvo su debut en la NBA. Con el juego sentenciado, el coach Mike Budenholzer mandó a la cancha ocho minutos al argentino y fueron suficientes para que demuestre destellos de su calidad. 3 puntos, 3 asistencias, 2 robos y un rebote cerraron un buen debut

 

😭 LA DECEPCIÓN 😭

Chicago fue arrasado en su cancha por los Vucks que no tuvieron piedad. Una de las razones para esta derrota tan abultada fue el mal partido de su figura <span>DeMar DeRozan quien había tenido un partido brillante al igualar la serie pero en esta jornada no repitió. Apenas 11 puntos en 32 minutos

 

🏀 EL QUINTETO 🏀

Chris Paul (Suns),Trae Young (Gawks), Brandon Ingram (Pelicans),  Giannis Antetokounmpo (Bucks), <span>DeAndre Ayton (Suns)

 

💿 BONUS TRACK 💿

El partido entre Atlanta y Miami estuvo retrasado más de una hopra luego que en el estadio se encontrara un artefacto sospechoso con amenzada de bomba. Ya con público dentro del mismo, se cerraron las puertas hasta tanto no se confirmara de que se trataba. Por suerte solo fue un susto y luego que la seguridad habilitara, se pudo desarrolar el encuentro.

.

Conferencia Oeste
Conferencia Este