Nicolás Borsellino tuvo una noche bárbara y fue la figura de Peñarol ante Malvín para pegar primer en los cuartos de final. Tras el partido habló con Básquet Total.

Sobre pegar primero en la serie y marcar la cancha, el 41 de Peñarol dijo: “Era súper importante pegar primero, pero la serie es larga. Un partido no define nada, todavía debemos ganar dos partidos más si queremos pasar, hay que mentalizarnos que ganamos un partido, acá no pasó nada, falta mucho todavía”.

El primer cuarto fue todo de Malvín y el apoyo de la hinchada en ese momento fue fundamental para no caer, es por eso que el resto del juego Peñarol jugó con 6, siendo la hinchada un factor fundamental: “Sin duda, la hinchada apoyó todo el año y hoy no fue la excepción. Nos dan ese plus que necesitamos en los peores momentos, estamos muy agradecidos con ellos”.

Consultado sobre lo que viene en esta serie ante Malvín, Borsellino dijo: “Nada del otro mundo, ajustar detalles como siempre, ganando es más fácil claro está. Esto sigue, no queda acá la llave y hay que seguir trabajando.”

Para finalizar, no hubo cámara en Larre Borges, pero Borsellino no se escapó de la pregunta sobre su puntaje en el partido, aunque no quiso arriesgar un número: “El puntaje se los dejo a ustedes. Yo cumplo el rol en un equipo completo, hoy se me dio a mí anotar. Lo importante siempre es que Peñarol gane. Hoy pude ayudar al equipo anotando, otros días es en defensa o corriendo la cancha. Estoy contento con poder ayudar al equipo, eso es lo principal y si es anotando mejor.”