Tras siete victorias consecutivas, el Wurzburg cayó derrotado ante el Chemnitz por 88-82, en un flojo partido de Parodi.

 

Pintaba bien la cosa para el S. Oliver Wurzburg que llegaba como visita en una linda racha de triunfos, y logró abrir diez de renta en el primer cuarto. De hecho el equipo de “Nano” llegó a irse 18 arriba en un momento del segundo, pero se terminó desmoronando por completo ante un equipo que jugaba para asegurar su pasaje a playoffs y se notó. El dueño de casa cerró el segundo con un 16-1, y abrió el tercero con un 7-0 que lo dejaron por delante. El cierre fue parejo, pero se notó la diferencia de motivación a favor de Chemnitz que quedó en las puertas de la postemporada.

Para redondear una jornada negativa, la participación de “Lucho” estuvo lejos de lo que le puede dar y le ha dado últimamente al equipo; quedándose sin anotar, con dos asistencias, dos rebotes, un robo y tres pérdidas en sólo 13:45 en cancha ingresando de la banca.

Con esta derrota el Wurzburg queda eliminado de la carrera por el octavo lugar y la clasificación a playoffs, aunque metió una gran remontada para salir del fondo. El sábado jugará su próximo partido frente a Mitteldeutscher BC Weißenfels a falta de cuatro partidos para terminar la temporada regular.