Estudiantes de Concordia de Federico Álvarez comenzó de la mejor manera los playoff venciendo como visitante a Bahía Basket 87-81 en el Dow Center.

Los primeros minutos fueron sumamente favorables al dueño de casa que estaba intratable desde los tres puntos, el estudioso no le encontraba la vuelta al juego, por lo que Bahía se fue 20-13 arriba. En el segundo mejoró la visita, el partido se tornó de rachas y ambos equipos se alternaron al frente del marcador pero el visitante cerró mejor y se fue arriba 41-40 al descanso largo.

Chervo sacó la cara por la visita ante un buen planteamiento defensivo del local y así jugó un duelo aparte con Catani, Estudiantes se fue 67-63 arriba. En el último chico volvió a dominar la paridad pero Chervo fue determinante y con 23 puntos fue la figura del triunfo final de Estudiantes de Concordia por 87-81.

El que tuvo poca actividad fue nuestro compatriota, Federico Álvarez que saltó desde el banco, estuvo casi 3 minutos y medio en cancha donde no puntuó en ningún rubro.